Venta de miel y polen

La miel se puede considerar un alimento perfecto ya que, además de su delicioso sabor, tiene propiedades tanto nutritivas como medicinales; sale del néctar de las flores o de la melaza, secreciones de algunos árboles. Comemos miel normalmente para alimentarnos, para aliviar alguna molestia, pero también la podemos disfrutar más plenamente si conocemos y apreciamos todo el proceso que sigue hasta que llega a nuestro paladar.

AVISO COVID-19

Debido a las excepcionales circunstancias que nos encontramos, a pesar de tener derecho a abrir como empresa de alimentación, hemos decidido por precaución y para evitar aumentar aún más la propagación del Coronavirus, cerrar las puertas a partir del lunes 23 de marzo y hasta que es normalice la situación.

Sin embargo, continuaremos ofreciendo nuestros productos desde nuestra tienda online con gastos de envío gratuitos* y descuentos especiales*.

En caso de necesitar algún otro producto que no esté en la tienda Online, llame al (+34) 972 53 01 93, al (+34) 688 89 31 58 (WhatsApp) o envíenos un correo a info@abellaires.com.


Muchas gracias.


(*en pedidos de más de 25€)